Taller NÚMERO FISCAL, EMPADRONAMIENTO y SEGURO MÉDICO

¿De qué trata?

Al emigrar a Holanda son muchas las cuestiones que se deben gestionar para regular la vida en este país.

Una de las cosas más importantes es la tramitación del número de identificación fiscal en la alcaldía correspondiente.

Otro asunto de vital importancia es cerrar un contrato con una aseguradora, para así cumplir con la obligación impuesta por el gobierno holandés que cada individuo tiene de cubrir su seguro médico.

Sobre estos dos temas ofrecemos una charla, dónde se aclararan todas las condiciones, excepciones, deberes y derechos que conllevan estos tópicos. Al final de la presentación habrá un espacio de tiempo abierto para resolver preguntas e inquietudes.

¿Cuándo?

El jueves 17 de marzo de 2016, a las 19:00 horas.

Inscripción:

Esta actividad es totalmente GRATUITA.

Para asistir es necesario enviar un e-mail, antes del miércoles 16 de marzo confirmando asistencia, a: hispanohablantes.actividades@gmail.com