Taller LENGUAJE CORPORAL


¿De qué trata?

El lenguaje corporal o Kinésica, la comunicación es la principal fuente de transmisión de información entre las personas. Es imposible no comunicarse, siempre estamos en un proceso constante de comunicación, tanto de forma oral, de manera escrita o por actos que hacemos de forma ‘inconsciente’ a nuestra persona. A esto se le llama kinésica o lenguaje corporal.

La kinésica es el estudio del significado expresivo, apelativo y comunicativo de los movimientos corporales, de los gestos no orales, de percepción visual, auditiva o táctil.

Conocer, comprender y controlar nuestro lenguaje corporal, es una herramienta de gran utilidad a la hora de entablar relación con otras personas.

En este taller vamos a guiar la kinésica al campo del mercado laboral, más concretamente a las entrevistas de trabajo, como actuar, que llevar, cuáles son las posturas correctas y los gestos que pueden ayudarnos a causar una gran primera impresión etc.

¿Cuándo?

El lunes 11 de abril de 2016, de 19:00 a 20:20 horas.

Inscripción:

El costo del taller será de 2,50  (para los contribuyentes), y de 5  (para los NO contribuyentes). Para poder asistir al taller será necesario inscribirse un día antes, enviando un e-mail a: hispanohablantes.actividades@gmail.com