Día Intercultural

JUEVES, 26 de noviembre
17h30


En el Centro cultural de Hispanohablantes de Amsterdam tenemos una gama diversa multicultural. En esta actividad cada persona en grupo o individual podrá presentar su país o región, de igual manera podrás aprender las formas de vida o manifestaciones culturales de otros países. Seguro que tomaras ideas para tus próximos viajes.

Cuándo? 

26 de Novembre 2015 de las 17:30 a las 20:30

Cómo?

Para cada país dispondrás:

1- Mesa para poner presentar su comida o un cuadro para poner información. Ademas tendrá un tiempo propio para una explicación breve (5 min individual o 10 en grupo).
2.- Si tu idea es con muestra folklórica, dispondrás de un espacio con micrófono, beamer o cd player.

Cómo puedes participar?

Para que te apuntes necesitas de enviar un e-mail a hispanohablantes.actividades@gmail.com o en la recepción del Centro Cultural de Hispanohablantes en Willem Schoutenstraat 1A, 1057 DL Amsterdam Países Bajos.

Tiene hasta el 19 de Noviembre que es la fecha límite de inscripciones.
Es siempre bueno apuntarte lo más temprano posible para que no te sucedan los problemas técnicos en la hora de exposición. Las plazas son limitadas. Se debe inscribir en: https://goo.gl/m3vJoD

Cuánto cuesta?

- Para los que quieren presentar su país, la actividad es gratis;
- Para los que quieren disfrutar el día probando un poco de la toda la diversidad que estará presente en esta fecha, los costos son:
€ 2.50 para contribuyentes
€5 para no contribuyentes

Cada persona/grupo tendrá que traer algo típico de su país para comer. La cosa hay que ser simples de comer sin cuchara.

Tiene alguna duda? Escribe un email para hispanohablantes.actividades@gmail.com