Sesión Informativa: Posibilidades para Productores Culturales en la UE

LUNES, 14 de DICIEMBRE
19:00

Sesión Informativa:
Mercados, subvenciones y posibilidades para productores culturales en la Unión Europea


¿De qué se trata?
Sesión informativa de divulgación y información sobre los sistemas europeos de subsidios para la cultura que propone ampliar el espectro de oportunidad para los artistas hispanohablantes.

Aunque no ofrece subvenciones, la sesión informativa ofrece consejos claros y directos sobre como conseguir una subvención de la Unión Europea para proyectos (inter)culturales.

Participantes
Esta sesión informativa es de interés para todas las personas que trabajen en el ámbito de la cultura y la arte (músicos, actores de teatro o cine, artistas plásticos, innovadores, etc.) que residen en la Unión Europea.

En nuestro caso, los artistas hispanohablantes residentes en los Países Bajos, sea en grupo o individuos, que quieran ampliar su campo de actividades, y/o lograr con una situación más sustentable.

¿Cuál es el tema del debate?
La sesión informativa va a tener una presentación de "Europa Creativa", un proyecto de la Comisión Europea, que acepta candidaturas hasta 2020. 

El tema del debate se va a centrar de como aprovechar las oportunidades que ofrece la Comisión Europea para presentar proyectos culturales.

 ¿Qué vas a aprender?
- Las condiciones para obtener una subvención de la Unión Europea;
- Como presentar un proyecto;
- Consejos para maximizar la posibilidad de aceptación de los proyectos.

¿Cuándo?
Lunes, 14 de Diciembre de 2015, de las 19:00 a las 20:20.

Inscripciones
La inscripción es obligatoria a través de este formulario, o en la recepción del Centro Cultural, hasta domingo, 13-12-2015.

¿Dudas?

Envía un e-mail a: hispanohablantes.actividades@gmail.com