Festejo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Debido a que el día 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, el Centro Cultural de Hispanohablantes de Ámsterdam ha decidido realizar una serie de actividades relacionadas con ello.

¿Cuándo?

El domingo 6 de marzo de 2016, de 14:00 a 20:00 horas.

Actividades:

- De 14:00 a 16:00 horas, recorrido por el barrio repartiendo rosas y folletos del día de la mujer (vídeo de la celebración del día de la mujer en el Centro Cultural de Hispanohablantes en el año 2012).

- De 16:00 a 17:00 horas, talleres en el Centro Cultural (Automasaje "Do-in" y Creatividad culinaria).

- De 17:00 a 18:00 horas, mesa redonda sobre el papel de la mujer en la sociedad, que tiene como objetivo inspirar, valorar, incitar y construir ideas sobre el papel de la mujer en la sociedad. Empezará con un coloquio, en el cual los asistentes tendrán la libertad de expresar sus opiniones e inquietudes acerca del desarrollo del rol de la mujer en el mundo actual.

- De 18:00 a 20:00 horas, cena y espectáculos.

* Durante toda la jornada habrá una pequeña exposición de mujeres emprendedoras (interesadas en exponer su trabajo, enviar un e-mail a hispanohablantes.actividades@gmail.com antes del viernes 4 de marzo).

Inscripción:

La actividad es totalmente GRATUITA, para participar en ella sólo será necesario inscribirse, enviando un e-mail, antes del viernes 4 de febrero, a: hispanohablantes.actividades@gmail.com