Taller para mujeres: medios de comunicación y publicidad sexista


Jueves 22 de junio



Descripción

Partimos de la idea de que a través de la publicidad se contribuye a la construcción de una imagen estereotipada sobre las mujeres y hombres y las relaciones entre ambos. La figura femenina es el referente principal de la publicidad actual porque se toma como principal destinataria. 

El objetivo principal de este taller es analizar de forma participativa cuál es el papel que cumple la mujer en la publicidad que se muestra a través de los medios de comunicación, comiendo una deliciosa tarta y tomando un té solo entre mujeres.
Este taller será impartido por Daniela Fontana


Cuándo y dónde

El jueves 22 de junio de 19:00 a 20:20 horas.

En el Centro Cultural de Hispanohablantes de Ámsterdam (Willem Schoutenstraat 1A, 1057 DL Ámsterdam).


Inscripción

El costo del taller será de 2.50€ (para contribuyente) y 5€ (para no contribuyentes).

Para poder asistir al taller será necesario inscribirse, enviando un e-mail a: hispanohablantes.actividades@gmail.com